HomeSoftwareNoticias SoftwareEl navegador Opera GX debuta en Epic Games Store

El navegador Opera GX debuta en Epic Games Store

Opera GX se une a Epic Games Store, convirtiéndose en el primer navegador web gamer disponible en la tienda.

Este navegador emplea un conjunto de características únicas que incluyen RAM, CPU y limitadores de ancho de banda de red, así como una apariencia única con temas de juegos que incluye música de fondo adaptable. También obtienen acceso a GX Corner, una característica única de Opera GX con un calendario de lanzamiento de juegos, información sobre juegos en oferta y noticias sobre juegos.

Opera GX incluye Twitch, Discord y mensajeros sociales incorporados como así también admite efectos de iluminación RGB dinámicos en los periféricos Razer y Corsair.

“Desde su lanzamiento, Epic Games Store se ha convertido en un verdadero destino para la distribución de juegos y software en línea, brindando a los jugadores opciones muy necesarias con acceso a múltiples plataformas de juegos. En Opera, nuestra misión es crear productos superiores que las personas elijan usar e instalar. Esta misión ha llevado al desarrollo de Opera GX, el navegador elegido por los jugadores, quienes deciden convertirlo en el predeterminado por sus características superiores, apariencia y funcionamiento. Opera GX encaja perfectamente en Epic Games Store debido a esta pasión compartida de crear opciones y habilitar una comunidad de jugadores”, dijo Annette de Freitas, directora de desarrollo comercial de Opera Gaming.

Opera GX está disponible para descargar para Windows y Mac desde Epic Games Store.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>