HomeSoftwareNoticias SoftwareEl navegador Microsoft Edge 89 agrega pestañas verticales y reduce mucho los...

El navegador Microsoft Edge 89 agrega pestañas verticales y reduce mucho los tiempos de inicio

Microsoft está promocionando el rendimiento de Sleeping Tabs, que se lanzó en versión beta a principios de este año. Como su nombre lo indica, Sleeping Tabs permite que las pestañas no utilizadas permanezcan inactivas; por tanto, consumen menos recursos del sistema.

Los análisis de Microsoft muestran que la función ha resultado en una reducción del 26% en la utilización de la CPU y una caída del 16 por ciento en el uso de la memoria. Sin dudas una noticia muy interesante para las laptops y similares.

Pestañas verticales

También Microsoft reveló que las pestañas verticales se lanzarán a partir de este mes. Como su nombre lo indica, las pestañas se mueven desde la franja horizontal sobre la barra de direcciones a una franja vertical en el lado izquierdo de la interfaz de usuario. La tira se puede ocultar por completo hasta que pase el mouse sobre ella, lo que le da un aspecto limpio y ordenado al navegador.

Otro cambio significativo con Edge 89 son tiempos de inicio más rápidos para el navegador. Microsoft dice que el navegador Edge 89 se inicia un 41 % más rápido con Startup Boost. Está diseñado para «reducir significativamente el tiempo que se tarda en abrir el navegador después de reiniciar el dispositivo o volver a abrir el navegador». Actualmente, esta función no está disponible para todos, pero se implementará a partir de este mes para la generosa población.

Otras probabilidades y finalidades para Edge 89 incluyen resultados de búsqueda de Bing más interactivos y una forma más fácil de administrar su historial sin salir de su página actual.

Microsoft Edge 89 está disponible, y puedes probarlo si quieres aquí.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.