HomeNoticias HardwareEl AIO de la Sapphire RX 6900XT TOXIC cuenta con radiador de...

El AIO de la Sapphire RX 6900XT TOXIC cuenta con radiador de 360 ​​mm

La tarjeta cuenta con una solución de enfriamiento AIO. De manera similar a otros gráficos entusiastas, como EVGA RTX 3090 KINGPIN, la Sapphire TOXIC contará con un radiador de 360 ​​mm. Esta es la primera tarjeta gráfica TOXIC refrigerada por líquido de Sapphire.

En este momento no está claro si la tarjeta gráfica tiene un diseño de enfriamiento híbrido, lo que permitiría usar enfriamiento líquido y enfriamiento por aire por separado, pero a juzgar por la cantidad de energía que requieren las tarjetas gráficas Navi 21, es probable que sea una combinación de ambas soluciones de enfriamiento. El ventilador instalado es claramente de un gran diámetro, posiblemente 9 cm +.

Las fotos que ha suministrado el sitio videocardz no muestran el soporte de E / S, por lo que no está claro si este modelo ofrece un conector tipo USB. Sin embargo, lo que se puede ver es que TOXIC cuenta con conectores de alimentación dobles de 8 pines y uno de 6 pines.

Se espera que Sapphire presente oficialmente esta serie TOXIC basada en Navi21 el día de hoy.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.