Home eSports Eidrian de Warriors Team: “Con el equipo nos vemos clasificando al World...

Eidrian de Warriors Team: “Con el equipo nos vemos clasificando al World Championship”

0
230

Comunicado de Prensa

Eidrian, jugador del equipo peruano Warriors Team, se expresó en una entrevista acerca del rendimiento de la escuadra y sus objetivos de cara a Playoffs. A falta de una  fecha de que termine la fase regular, Eidrian tuvo la oportunidad de declarar sobre los últimos encuentros que les depara la agenda para Warriors Team en la Mobile Legends Super League.

Mobile Legends Super League avanza hacia la quinta y anteúltima semana de la fase regular, en busca de definir a los seis mejores equipos que clasificarán a la etapa de Playoffs, a disputarse presencialmente en Lima, Perú. Por el momento, Warriors Team, escuadra originaria del país anfitrión, se ubica en tercera posición con 15 puntos, por debajo de New Wave México y S11 Gaming Argentina.

Eidrian, jugador de Warriors Team, tuvo la oportunidad de hablar sobre la experiencia de él junto a sus compañeros Leito, Xing, Darken y Sooyaa, en lo que va de la fase regular. “Mi experiencia personal es muy buena”, comentó Eidrian, argumentando que se siente muy emocionado en la Super League, debido a que es el primer año en el que Latinoamérica tendrá dos cupos para participar del M4 World Championship. “Mi experiencia es de las mejores, destaqué bastante en esta fase regular”, añadió el jugador de Warriors Team.

Sumado a esto, Eidrian aseguró que él sigue en crecimiento como jugador profesional, para superarse “día a día” y estar en buen nivel para representar a Perú y a los fanáticos de Warriors Team.

Por otra parte, Eidrian se refirió al partido que los enfrentó a Malvinas Gaming el pasado domingo 2 de octubre, cuando la escuadra peruana venció al equipo oriundo de Argentina, por 2 a 1. El jugador de Warriors Team explicó que era un cruce esperado, debido a que son dos competidores directos por clasificar a la siguiente instancia y que Malvinas Gaming había sido la escuadra con la que él jugó el M3 World Championship de 2021. “En mi mente estaba imaginando una  victoria contundente contra ellos y en base a nuestro esfuerzo lo  logramos. Por dentro me sentí muy bien porque demostré que no importa el equipo en el que esté”.

A su vez, Eidrian se refirió sobre la visión del equipo de cara a la posible clasificación a la fase de Playoffs, afirmando que el objetivo es prepararse bien para la próxima ronda ya que se jugarán el todo por el todo. “El equipo se ve jugando el M4 World Championship junto a S11 Gaming Argentina», agregó Eidrian.

Por último, el jugador de Warriors Team opinó que el inicio de liga para los equipos peruanos fue trastabillante, pero que a medida que transcurrió la fase regular, las escuadras demostraron su gran nivel ganándole a duros rivales de diversos países.  “Esto habla muy bien de los equipos peruanos y el gran nivel que tienen competitivamente”, concluyó Eidrian. Por último, la escuadra peruana tendrá por delante a New Wave Perú en la última semana de la fase regular.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here