HomeNoticias HardwareECS anuncia sus modelos Z97I-DRONE

ECS anuncia sus modelos Z97I-DRONE

ECS lanzó sus nuevas placas madres Z97I-DRONE y H97I-DRONE mini-ITX, compatibles con el socket LGA 1150,  que fueron presentadas con anterioridad en la Computex 2014. Lucen prácticamente idénticos.

El Z97I-DRONE soporta tanto overclocking del CPU como de las memorias, contiene un conector de alimentación de 24 pin + otro de 8 pin donde alberga un total de 5 fases de poder (CPU VRM). Dispone de un PCIe 3.0 de 16x, más dos ranuras de memoria DDR3 para Dual-Channel. La única ranura de expansión disponible es el mPCIe 2.0 de 1x.

Además incluye 5 puertos SATA 3 de 6 Gb/s y ofrece varias salidas de video tales como dual-link DVI, HDMI, y DisplayPort. Aporta también seis puertos USB 3.0 (cuatro en la parte trasera), 8-channel HD audio con salida TOSLINK SPDIF,  y por supuesto red Gigabit LAN.

Sin dudas unas placas muy interesantes de la nueva generación.

 

Fuente: TechPowerUp

 

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.