HomeNoticias HardwareNuevo In Win A1 mini ITX

Nuevo In Win A1 mini ITX

El A1 es el nuevo gabinete ITX compacto de In Win, que cuenta con cargador inalámbrico integrado en su panel superior y una fuente de alimentación preinstalada con cables preenrutados.

In Win se caracteriza por tener productos que intentan estar delante de su competencia en innovación, además se apoya en altos estandares de fabricación para entregar los productos con la mejor terminación posible. Dentro de su línea mas destacada tenemos los productos Signature, que representa su gama alta, por debajo, en un rango de gama media hasta alta, tenemos otros productos con mejor relación de precio rendimiento. El A1 entra a rellenar parte de este ultimo segmento.

En Computex del año pasado, In Win reveló un prototipo de chasis ITX compacto llamado Gaming Cube A1, su gran innovación fue un panel superior hecho de madera. Poco más de medio año después, lanza la versión final para producción y simplemente se llama A1. La diferencia obvia aquí es la pérdida del panel superior de madera; el gabinete compacto ahora tiene un panel superior de vidrio con un cargador inalámbrico Qi incorporado. El vidrio continúa hacia el panel del lado izquierdo, que se puede quitar fácilmente. En otros lugares, es puro acero pintado. Todo se encuentra sobre una base de plástico transparente iluminada por una tira de 4 pines RGB-LED.

Todos los que son usuarios o han trabajado con un modelo de ITX, saben que el espacio confinado puede ser un problema para las PSU estándar ATX y sus cables excesivamente largos. Para hacer las cosas más convenientes, el In Win A1 viene con una fuente de alimentación certificada en bronce de 600W preinstalada con cables preenrutados. Hay dos conectores de 6 + 2 pines para tarjetas gráficas exigentes. Gracias al uso eficiente del espacio, el A1 puede adaptarse a refrigeradores de CPU de hasta 160 mm de altura, una placa de video de hasta 300 mm de longitud, dos unidades de 2,5″ y hasta cuatro ventiladores de 120mm. La refrigeración líquida está limitada a un solo radiador de 120mm, que solo se puede montar en la parte trasera.

Para mas información del fabricante, click en la tabla.

La disponibilidad de la A1 comenzará a mediados de mayo, pero In Win no anunció un precio estimado. Viene en versiones blanco y negro.

Javier Tami
De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.

Comentarios