Home Expos E3 EA y Coldwood anuncian Unravel

EA y Coldwood anuncian Unravel

0
Comunicado de Prensa

Coldwood y Electronic Arts Inc. (NASDAQ:EA) anunciaron el día de hoy una asociación para el desarrollo de un nuevo juego de rompecabezas titulado Unravel. Unravel muestra a Yarny, un pequeño personaje hecho de una sola hebra de hilo, que se embarca en un enorme viaje a través de los exuberantes paisajes del norte de Escandinavia.

Usando los pequeños hilos y gran corazón de Yarny, los jugadores podrán saltar los obstáculos de la naturaleza en este rompecabezas basado en la física.

«La idea de Unravel fue creada a partir de un lugar muy personal. No empezamos por decir que vamos a hacer un juego de plataformas de rompecabezas, empezamos a pensar más en nuestras vidas y las cosas significativas que tenemos. Queríamos que el juego tuviera un corazón y que representara lo que diseñamos”, dijo Martin Sahlin, Director Creativo de Coldwood. “La historia de Unravel es sobre el amor y los lazos entre las personas. El hilo es una representación de eso. El hilo rojo de Yarny es el lazo que conecta todo el juego, desde la mécanica del juego hasta la historia, y la gente en él”.

Unravel es un juego sobre la superación de obstáculos, ya sean grandes o pequeños. Algunos desafíos son simples, como el uso de hilo de Yarny al balancearse a través de un hueco o hacer  rappel en un árbol. A veces las cosas se vuelven más complejas y tendrán que usar el hilo en formas inteligentes y creativas para encontrar el camino para seguir. De cualquier manera, nada es demasiado grande para Yarny. En el camino, serán testigos cuando se desbloquee una historia verdadera sobre el amor, el deseo y los lazos que los unen. La historia es contada por completo sin palabras y Yarny es el hilo rojo que corre a través.

Unravel estará disponible para descarga digital en Origin™ para PC, el sistema de entrenamiento computarizado PlayStation®4 y Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.

NO COMMENTS

Salir de la versión móvil