HomeNoticias VideojuegosE3 2012: Gears of War – Judgment estrena su primer trailer

E3 2012: Gears of War – Judgment estrena su primer trailer

Hace menos de una semana pocos pensaban en un nuevo Gears of War. Hoy contamos con su anuncio formal, nuevo equipo desarrollador, detalles de su historia y el estreno de su primer trailer.

Gears of War: Judgment funcionará como precuela de la saga, ocurriendo unos 15 años antes del primer juego lanzado en 2006. Baird, Cole, Garron y Sofia son los integran el escuadrón Kilo, quienes han sido acusados de alta traición, de no seguir ordenes, robar equipamiento militar y ser responsables de la muerte de millones de civiles.

Este título narrará los sucesos acontecidos 2 años después del día de la emergencia y contaremos con la opción de elegir clases. Por ejemplo, Baird es un ingeniero, puede utilizar la Gnasher y su habilidad es armar torretas de ataque; Cole es un soldado que puede usar una Lancer y un Boonshot y su habilidad es brindar municiones; Sofia es médico, puede atacar con la Lancer y con una pístola y su habilidad es un gas que revive aliados y finalmente Garron es un explorador, utiliza una Longshot y un Snub y su habilidad es usar granadas para detectar enemigos.

El juego aparecerá a la venta durante el próximo año para Xbox 360. Los dejamos con el primer trailer de esta nueva aventura programada por Peolple Can Fly.

E3 2012: Gears Of War: Judgment

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios