Avermedia también tuvo su lugar ofreciendo su línea Gamer para captura en alta definición, grabar las partidas favoritas y legendarias no tienen precio. Se destacaron sus productos Live Gamer HD (C985) y su Game Broadcaster HD (c127) que soportan hasta 1080p, sencillamente muy notorio.
Turtle Beach dejó su imprenta con su serie de auriculares de alta calidad, incluso compatibles para la Wii U de Nintendo. Modelos como los Ear Force DX12, Ear Force DP11 y Ear Force M5 fueron los más recomendables del evento.
Por otra parte, cabe mencionarlo, Bethesda junto a Arkane Studios estuvieron en la E3 promocionando principalmente su esperado juego Dishonored donde basicamente somos un personaje asesino con poderes sobrenaturales brindando un concepto creativo en la forma de eliminar a los enemigos. Estará disponible para el mes de Octubre.
Se ha sumado la empresa Nvidia con su stand para promover y probar la tecnología 3D Vision y por supuesto el funcionamiento de los juegos en múltiples monitores con su tecnología correspondiente. Lo que más llamó la atención han sido los juegos que serán compatibles con los dispositivos que incluyan Tegra 3 tales como: Heroes Call, Bounty Arms, Demons’ Score THD, Puddle THD, Dead Trigger.
Palabras finales:
Con grandes novedades a nivel juegos, la E3 del 2012 ha dejado una excelente impresión que siendo nuestra primera cobertura nos ha dejado practicamente maravillados por el nivel de organización y magnitud del evento. Tuvimos la posibilidad de probar futuros lanzamientos y recibir comentarios de los propios desarrolladores que nos comentaron las mejoras y avances de los títulos más importantes próximos a salir.
También nos hemos reunido con las personas detrás del PES 13 de la empresa Konami que nos han dado sus opiniones y novedades acerca de este popular juego de fútbol. En definitiva la E3 despierta pasiones, fanatismo y curiosidad acerca de lo que está por venir: por ello les acercaremos más previews de los principales títulos que hemos tenido la posibilidad de ver y por supuesto videos de este apasionante evento que dejó las suelas de nuestros zapatos »on fire». Continuen en sintonía.