HomeExposE3E3 2012: Cobertura

E3 2012: Cobertura

Del 5 al 7 de junio se realizó el evento de videojuegos más importante a nivel mundial en la ciudad de Los Angeles donde estuvimos presentes cubriendo cada rincón y analizando todos los próximos lanzamientos en una cobertura extensa que les traemos para ustedes. 

Como en los últimos años, la sede de la E3 ha sido en pleno centro de la ciudad de los Angeles que por primera vez tenemos el gusto de presenciar en un esfuerzo sin precedentes .

Nuevamente, como en años anteriores, la cita tuvo lugar en el L.A Convention Center siendo lo suficientemente inmenso para albergar a más de 45.000 personas (estimadas en esta edición) con una producción realmente impactante cubriendo con carteles las principales entradas del evento,

Con una gran bienvenida en plena avenida céntrica de la ciudad, iniciamos el camino para entrar y maravillarnos con uno de los eventos más importantes a nivel mundial.

Desde el inicio de nuestra ruta hacia la E3 hemos visto infinidad de publicidades aunque la de »The Elder Scrolls Online» se llevo el premio cubriendo tres edificios de su lado lateral completo. Sin dudas las empresas dejan lo mejor para impactar a los visitantes.

Aquí estamos en una de las entradas del Convention Center, el clima ayuda con tiempo fresco y soleado.

Prensa de todo el mundo estuvo presente, incluido colegas argentinos, organizando y publicando novedades relacionadas al mundo de los videojuegos. La exposición ha sido tan grande que nos ha tomado un buen tiempo en recorrer y ver los principales lanzamientos, probar la nueva consola Wii U y disfrutar absolutamente todo. Podrán ver en las siguientes galerías lo que ha sucedido, para ustedes.

Para aquellos que no están en el tema la E3, o bien Electronic Entertainment Expo, reune a las principales empresas del segmento de juegos para brindar todas sus novedades y lanzamientos para este año y el próximo reuniendo a gran cantidad de fanáticos, especialistas, periodistas y amantes para probarlos y deleitarse con los nuevos chiches que pronto estarán en la tiendas.

Con gran cantidad de stands (o booths) cada empresa con su estilo propio ofreció sorteos, pruebas y entretenimiento a acada una de las personas que se acercaban donde bellas modelos con trato amable brindaban la frutilla del postre. Medios como Gamespot e IGN estuvieron presentes con su propio espacio realizando sus características coberturas con bombos y platillos.

Hemos visto hasta autos de lujo promocionando a  la marcas, con la novedad de tener en el Sims Social al auto de Toyota prius c que ahora podremos utilizar en el juego como un agregado especial.

Las empresas más grandes como Microsoft con su Xbox360 tenía uno de los stands más grandes de la expo donde su carta especial ha sido el Halo 4 que atrajo a muchos interesados incorporando nuevas habilidades, armas, funciones multiplayer, historia atrapante y varias cosas más.

Otro título interesante del cual pudimos jugar ha sido el Hitman Absolution con una estética similar al Assasin’s Creer aunque con su gameplay característico de gran calidad. La empresa detrás de este juego es Square Enix con su propio stand gigante que se ha preparado bastante para esta quinta entrega del aclamado juego que ha tenido hasta su propio película.

También visitamos el rincón de Neocore Games que presentaba su desarrollo del juego ‘‘The Incredible Adventures of Van Helsing» que basicamente se trata de un RPG en tiempo real situado en el mundo de las clásicas criaturas de terror como los vampiros, hombres lobos y demás. Podremos jugarlo en modo cooperativo hasta cuatro personas y será lanzado para kas plataformas PC y Xbox Live Arcade.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios