Disponible para Xbox Live Arcade y PlayStation Network llega Guardians of Middle-earth, un título basado en el fascinante mundo del señor de los anillos (con una jugabilidad a lo Diablo III) donde WB Games y Monolith dejan su sello indiscutido.
También hemos charlado con la gente de Wargaming.net, conocidos creadores del aclamado juego online World of Tanks destacándose con la presentación de su nuevo título »World of Warplanes’‘ y en un futuro no muy lejano el World of Battleships. Siguiendo el éxito de su juego de tanques, ahora en su estado beta tenemos un nuevo mundo de aeronaves de la primera y segunda guerra mundial con modelos ingleses, rusos y alemanes manteniendo los mismos controles, cuestión que los gamers puedan probar cada uno de los títulos sin complicaciones. Con su majestuoso stand, varias PCs en LAN, sorteos y despliegue Wargaming.net ha ofrecido un excelente show en la E3.
Periféricos para consolas como los controles para la xbox han sido uno de los tantos atractivos del evento, sin dudas varias empresas se suman a la entrega de nuevas soluciones para la satisfacción de los usuarios gamers brindando mayor practicidad, comodidad y estética para un entetenimiento asegurado.
Otro de los juegos interesantes que se han presentado de la mano de High Moon Studios y Activision fue Transformers: Fall of Cybertron que soporta hasta 4 jugadores cooperativos en modo online donde podremos utilizar ambos bandos, Autobots o Decepticons. Estará disponible tanto para PS3 como para Xbox 360 el 28 de Agosto de 2012.
Alienware, de Dell, es una de las marcas más importantes en brindar equipos de última generación para videojuegos y en la E3 ha demostrado por qué lleva la delantera ya que ofreción la oportunidad de mostrar sus portátiles de alta gama: M17x y M18x que disponen ni más ni menos que de una GeForce GTX 680M siendo, por qué no, uno de las más potentes en rendimiento de la actualidad que incluyen, si se desea, el soporte para 3D Vision.
Otro sector que nos ha despertado nostalgia ha sido el museo del videojuego donde se incluyeron las diferentes consolas de cada generación y por supuesto algunos juegos clásicos para jugar y recordar viejos tiempos, especialmente para aquellas personas que no superan los 40 años, el 1942 es un ejemplo.
La E3 entretiene por donde se la mire, shows, juegos, primicias, controles e infinidad de cosas para hacer que no alcanza el tiempo.
Las chicas también son gamers.