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E.Y.E. Divine Cybermancy

Streum On Studio, nos da la demostracion de un explendido juego desarrollado con el motor Source Engine de Valve.

Introduccion:

Vamos a comprar algunos juegos con este titulo, se puede decir que esta ambientado a los tipicos Star Wars, empiezas siendo un Aprendiz (como un Jedi), al empezar una campaña, nos encontraremos con lo que denominaremos el «caracter» del jugador, siendo que hay mas de 5 clases de diferentes especies, tendremos 3 casilleros, en el cual podemos adoptar la funcion de «fusionarlos» y asi obtener lo que nos gustaria que caracter tenga nuestra especie (Habilidades con las armas, resistencia, poder de pelea, velocidad, entre otros)

 Otro titulo con el que mas ambientado esta, se trata del Deus Ex: Human Revolution, tenemos que hacer dialogos con vendedores, interactuar con personajes, realizar misiones, piratear puertas entre otras caracteristicas, resumiendo esta parte, seria un FPS con un poco de RPG.

 El juego concluye con mas de 25 video tutoriales de como emplear saltos, poderes con la espada y controles, una parte importante del juego, se trata de la personalidad que le adoptemos a nuestro personaje, es muy importante ya que debe adecuarse a nuestra jugabilidad.

 La historia se basa en una guerra fria, entre 2 rivales, Los Culter y los Jian, (siendo nosotros miembro de los Culter), en el trayecto nosotros podemos sufrir ataques de panico y de locura, alucinaciones y perdida de vision lo cual atrae mucho ya que de por si, pierdes algunas estadisticas de tu personalidad, lo cual al recuperarlas, te tomara tiempo y se vuelve un titulo al estilo «adictivo».

Jugabilidad:

La jugabilidad es sencilla y a la vez complicada, el realizar saltos, te toma un tiempo entenderlo, piratear las puertas igual, que estadisticas usar en nuestro personaje (dependiendo la especie que elegimos), la utilizacion de las armas apuntando, suma muchos puntos por su punteria estable, por lo cual no lo hace tan dificil, sus controles son algo molestos, para abrir puertas, subir escaleras y demas, tenes que presionar la tecla INTRO, por lo cual si estas con un enemigo enfrente, no sabes si soltar el raton o el teclado para abrir una puerta.

 Los mapas son amplios y en ciertos momentos nos encontraremos con una cantidad masiva de enemigos pero al tener la espada, podemos desviar los tiros con el click derecho, para mi gusto estan bien para un juego de esta clase.

 En E.Y.E: Divine Cybermancy nos encontramos con la posibilidad de 2 modos de juegos: Campaña (Un solo jugador) y Multijugador (Online y LAN) lo cual es divertido y nos quita de lo convencional del multijugador (A veces nos trae dolores de cabeza si nos quedamos en algun nivel)

Controles:

Los controles como todo titulo, W,A,S,D para movernos, Barra espaciadora para saltar, C para agacharnos, Q y E para inclinarnos hacia los costados, con la letra T veremos los tutoriales (Piratear puertas, saltos, poderes, combinaciones, etc.) Click izquierdo del mouse: Disparar y por ultimo Click derecho del mouse: Apuntar.

Graficos:

Basicamente estamos usando el motor Source, no tiene muchos cambios si ya jugamos al Half Life 2, pero si se puede decir que exprime todo el potencial de dicho motor, tendremos efectos especiales, poderes, que jamas vimos en Half Life 2, pero sin duda este titulo, se lleva una buen puntaje sin llegar al nivel del Black Mesa.

Sonido:

En altavoces estero, el sonido es bueno, pero la ambientacion de los mapas no sirve con el sonido acorde, si bien estamos hablando de niveles amplios, donde los enemigos pueden caer de arriba, con unos altavoces estero, estariamos mirando para todos lados para ver donde salen, por lo tanto necesitariamos unos auriculares/altavoces 7.1, esta es una parte que quizas los desarrolladores deban solucionar, no creo en este titulo pero si en los proximos.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

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