Home Noticias Videojuegos Android Duel Links de Yu-Gi-Oh! celebra su segundo aniversario

Duel Links de Yu-Gi-Oh! celebra su segundo aniversario

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy el segundo aniversario de su juego para dispositivos móviles y computadoras Duel Links de Yu-Gi-Oh! que, desde su lanzamiento, ha tenido más de 80 millones de descargas en todo el mundo.

Los aficionados podrán disfrutar de una campaña especial – por tiempo limitado – con gran variedad de eventos, regalos y promociones que incluyen:

  • Nueva carta de Obelisco el Atormentador: los jugadores pueden ganar esta popular y poderosa carta del dios egipcio al ganar un duelo contra el cuidador de tumbas Ishizu
  • Boletos gratis de UR y SR: bono de inicio de sesión donde los jugadores pueden recibir hasta 6 boletos gratis de Dream y/o UR o SR estándar (uno por día), que se pueden intercambiar por cartas en el juego.
  • 1000 gemas gratis: los gamers pueden ganar gemas gratis solo por ingresar al juego, mientras que los nuevos jugadores podrán ganar más.
  • Accesorios del segundo aniversario: los aficionados serán recompensados con los exclusivos accesorios de tableros de juego y sobres para cartas de Yami Yugi y Yusei Fudo de oro

Además, habrá una nueva caja de selección que cuenta con 120 cartas y 60 paquetes, entre ellos, Ángel de Zera, Necrovalle, El Difícil y Fuerza del Espejo Ahogante y, una nueva estructura del mazo, el Swordbound Silence, perfecto para principiantes y jugadores casuales.

La serie Yu-Gi-Oh! se basa en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que fue una serie de la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA, Inc. desde 1996 y se encuentra ahora en la sexta repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan la serie, incluido el juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.

Duel Links de Yu-Gi-Oh! está disponible gratis en la App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, así como en Google Play™ para dispositivos con Android™, y para PC a través de Steam.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.