HomePCNoticias PCDotA 2 con tienda y servidores en Latinoamérica

DotA 2 con tienda y servidores en Latinoamérica

¿Pensaban que sólo habían datos de Half-Life 2: Episodio 3 en la copia Beta filtrada de DotA 2? Si es así, están locos. Hay muchos otros nuevos detalles como la nueva intro de Valve como también otros relacionados con las mecánicas de juego mismo. Precisamente partimos con lo primero, el nuevo video que podrán ver cuando inicien su próxima copia de DotA 2 (beta o no).

Hay una línea que todos los héroes de Defense of the Ancients 2 tienen en común y es “Shitty Wizard” – en buen español, “Mago de mierda”. También hay un canal en YouTube dedicado a todas las frases que dice cada uno de los héroes y un post en PlayDota que relata la historia de cada uno de ellos. ¿La lista completa de los participantes? Hay una fotografía que muestra a la mayoría, faltan algunos otros se las dejo.

El resto del “datamining” extraído de esta copia Beta filtrada cuenta más o menos las cosas que están pensando en agregar:

  • Tendría una tienda para comprar herramientas, efectos, paquetes y quién sabe qué otras cosas.
  • Habrían 8 modos de juego, incluyendo un “Modo Fácil” para los más n00bs.
  • Hablando de novatos, los primerizos en juegos como DotA podrán jugar con héroes fáciles de entender y niveles auto-balanceados. Nada mal para aprender.
  • Habrán servidores en Latinoamérica, como también en Europa y algunos lugares del lejano oriente.
  • Por lo que se ve en esta fotografía, el Matchmaking será bien flexible.
  • Puede que incluyen “Killcams” para esas muertas dignas de enmarcar en el escritorio de Windows o Mac.
  • Y por supuesto, sombreros.

Y eso que esta filtración no lleva más de 24 horas más o menos. ¿Qué encontrarán más adelante? Ojalá alguna fecha respecto a algún beta, o algo así. Me despido diciendo esto:

Fuentes: Lambda Generation | Team Liquid

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios