Home Playstation Noticias Playstation Dos personajes se suman a Injustice: Gods Among Us

Dos personajes se suman a Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us es la próxima apuesta de NetherRealm, estudio a cargo del relanzamiento de la saga Mortal Kombat. El elenco del juego ya cuenta con varios de los personajes más conocidos del mundo DC y ahora conocemos dos nuevos integrantes.

Adelantándose al anuncio oficial de la Comic-Con de San Diego, fue revelado que Cyborg y Nightwing se unirán al elenco también conformado por Batman, Superman, Aquaman, Redman, Wonder Woman, Flash, Harley Quinn y Solomon Grundy. Nightwing contará con una gran agilidad y utilizará ataques basados en armas, mientras que Cyborg utilizará ataque de menor rango y mayor fuerza pero también lanzará proyectiles y misiles.

El elenco del juego queda entonces conformado -hasta ahora- por ocho personajes, mientras quedamos a la espera de saber más sobre los héroes y villanos que serán parte de este título. Eso y otros detalles probablemente serán revelados en el curso de la Comic-Con de San Diego.

Fuente: VG247

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.