HomeNoticias VideojuegosDoom 4 podria aproximarse en las consolas Next Gen

Doom 4 podria aproximarse en las consolas Next Gen

doom4

El programador en jefe de ID Software, indico en Twitter sobre un proyecto importante de la compañía pasara a nuevas plataformas, lo que podría abrir las puertas a la nueva generación de consolas (que se espera que se presente este para este año para Microsoft, Sony y Nintendo).

Brian Harris tras ser cuestionado por que estaba sucediendo en la empresa, dio a conocer «En estos momentos estoy cuidando a mi nueva hija»  pero añadió que «Cuando vuelva al trabajo, ayudara a adaptar el gran proyecto a nuevas plataformas».

Harris no ha explicado a que se refería con el «Gran Proyecto», aunque hay que reconocer que el Doom 4 suma ya al menos 4 años de desarrollo y que fue el programador en jefe hasta enero del 2012, momento en el que paso a trabajar en Doom 3 BFG Edition, por lo que regresar al proyecto original es mas que probable.

Fuente: Vandal

 

 

Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.

Comentarios