HomePCNoticias PCDoble experiencia en Black Ops, y super descuentos en Steam

Doble experiencia en Black Ops, y super descuentos en Steam

Dos son los motivos de base para este fin de semana de doble experiencia en Call of Duty: Black Ops. Primero, es que en Estados Unidos se celebra el Día del Trabajo este próximo lunes, y como es lógico, no se trabaja. Y hay que aprovechar el día libre, sobre todo para la gente que no tiene nada que hacer durante los feriados ya que vive en el campo con la abuelita y tiene la suerte de tener Internet (a estos el DRM no les hace mella, sépanlo!). Aparte, se celebra el evento CoD XP, las entradas se vendieron todas y mucha gente seguramente se quedó afuera. Hay que darles algo a los pobrecitos.

Lo dicho, este fin de semana, comenzando a las 10 PM Hora del Pacífico de hoy viernes, habrá doble experiencia para todos en Black Ops, incluyendo todas sus plataformas, sean consolas o PC. Y como es fin de semana largo, esto se termina recién el martes a la misma hora (10 de la noche), por lo que parece un buen momento para sacar un par de prestigios.

Al que se le ofrezca otra cosa, Steam también aporta su grano de arena: todos los Call of Duty, desde el primero al último, están con jugosos descuentos. Call of Duty 4 a 10 dólares es casi una maldad, asi que el que pueda aproveche.

No digan que no avisamos, porque si leen esto significa que sí avisamos. Ah, y también se incluye en la lista de juegos de Black Ops el modo Nuketown 24/7, cuyo nombre es bastante explícito: Nuketown, todo el rato.

Fuente: MP1st

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios