Home Noticias Generales Discord ya no está a la venta

Discord ya no está a la venta


Discord ya no está a la venta, aparentemente, después de haber terminado las discusiones con Microsoft sobre una oferta de compra masiva.

Tampoco es solo Microsoft. Parece que Discord ya no está interesado en ser adquirido, después de ver un gran aumento en los usuarios durante la pandemia.

Microsoft intentó que sucediera, según informes anteriores. Se dijo que la compañía había ofrecido al menos $ 10 mil millones en un intento por comprar Discord, que habría sido la última de una creciente línea de adquisiciones masivas.

A menos que las conversaciones se reanuden, lo cual es una posibilidad, Discord avanzará por su cuenta hacia una eventual oferta pública inicial (OPI). Discord puede haberse sentido envalentonado para rechazar un día de pago tan grande porque vio un crecimiento significativo en su número de usuarios activos el año pasado, que se duplicó a 140 millones, anunció la compañía en diciembre pasado.

«Nos sentimos honrados y honrados por el crecimiento que hemos visto entre tantas comunidades increíbles y diversas que han hecho de Discord su lugar para pasar el rato», dijo el director ejecutivo de Discord, Jason Citron, en diciembre pasado. «De cara al 2021, estamos entusiasmados con lo que tenemos reservado y planeamos utilizar estos fondos para ayudar a que Discord sea aún mejor, tanto para nuestro servicio gratuito como para nuestros suscriptores de Nitro».

Personas familiarizadas con el asunto le dijeron a The Wall Street Journal que Discord tenía interés de al menos tres compañías, pero como lo está haciendo tan bien, el servicio de mensajería quiere volar solo por el momento y posiblemente hacerlo público.

Además del crecimiento de miembros, Discord ha visto aumentar sus ingresos de casi $ 45 millones en 2019 a $ 120 millones en 2020. Sea como fuere, Discord aún no ha obtenido ganancias.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here