• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Diablo IV anunciado con sus primeras tres clases de personajes

    Diablo IV anunciado con sus primeras tres clases de personajes

    Un mal antiguo amenaza con envolver al Santuario en la oscuridad, y se ha convocado a nuevos héroes para enfrentar desafíos que el mundo nunca había visto antes. Blizzard Entertainment anunció Diablo IV, la próxima entrada muy esperada en su serie de acción y rol que define el género. La última entrega de Diablo se anunció durante la BlizzCon 2019, donde los asistentes estaban ansiosos por ser los primeros en el mundo en jugar una demostración pública del juego. Diablo IV atrae a los jugadores a una historia sombría y les da la libertad de explorar y forjar su propio camino a través de la visión más expansiva e intensa del mundo de Sanctuary.

    Fiel a las raíces de la franquicia, Diablo IV ofrecerá un combate visceral, monstruos horripilantes y variados, una búsqueda épica de botín legendario y una jugabilidad y progresión infinitas. Los jugadores encontrarán una aventura de por vida dispersa por una tierra enraizada en ecologías únicas y habitada por nuevos enemigos peligrosos. Profundizarán en mazmorras aleatorias llenas de adversarios impredecibles y tesoros inimaginables. Si bien continúa apoyando totalmente el juego en grupo y en solitario, Diablo IV también brindará oportunidades para que grupos de jugadores se encuentren en el mismo mundo compartido, ya sea para enfrentar desafíos más grandes. . . o posiblemente incluso se matan entre sí en un combate jugador contra jugador.

    «Sanctuary ha sido el hogar de los jugadores de Diablo durante más de 20 años, y es con nuestra profunda pasión por la serie y un profundo aprecio por la comunidad que anunciamos Diablo IV», dijo J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. . «Estamos entusiasmados de regresar a la oscuridad, la mecánica de juego por excelencia de Diablo que los jugadores adoran mientras expanden el mundo y la historia de nuevas maneras, y no podemos esperar a que más personas puedan experimentarlo».

    En Diablo IV, los jugadores intentarán devolver la esperanza al mundo venciendo al mal en todas sus viles encarnaciones, desde los cultistas caníbales adoradores de demonios hasta los nuevos muertos vivientes ahogados que emergen de las costas para arrastrar a sus víctimas a una tumba acuosa. Por primera vez en la serie, Sanctuary será una masa de tierra contigua e ininterrumpida que comprenderá diversas regiones que van desde el ardiente desierto de Kejhistan hasta los verdes bosques infestados de hombres lobo de Scosglen, hasta el duro y agreste desierto de las Estepas Secas.

    En BlizzCon, Blizzard reveló las primeras tres clases de personajes de Diablo IV, todas jugables en el show:

    • El Bárbaro, conocido por su incomparable fuerza y ​​brutal combate cuerpo a cuerpo, utiliza un sistema nuevo y más poderoso en la batalla, el Arsenal, que los arma con la capacidad de transportar y cambiar rápidamente entre cuatro armas diferentes a la vez al asignarlos a ataques individuales.
    • La Hechicera vuelve a escuchar sus raíces de Diablo II y da forma a los elementos para destruir a sus enemigos atravesándolos sobre puntas de hielo irregulares, electrocutándolos con rayos o lloviendo meteoritos en llamas desde el cielo.
    • El druida es un salvaje que cambia de formas cuyo estilo de juego actualizado les permite transformarse fluidamente entre hombres lobo, hombres lobo y formas humanas para desatar el poder crudo de la furia de la naturaleza sobre las fuerzas de los Infiernos ardientes.

    Estos tres personajes icónicos honran el legado de la franquicia y ejemplifican cómo Diablo IV se basa en la historia de la serie al preservar la fantasía central de Diablo al tiempo que permite a los jugadores explorar posibilidades de juego sin explotar con nueva inspiración. Los jugadores podrán experimentar y descubrir innumerables construcciones de personajes a través de árboles de talentos y habilidades personalizables, un sistema de botín profundo lleno de elementos legendarios y establecidos para recolectar, combinaciones de palabras de runas, e incluso monturas personalizadas para atravesar el mundo abierto.

    Diablo IV se está desarrollando con tecnología moderna que empuja a la franquicia a nuevas profundidades oscuras. Esta tecnología está en el corazón de todo lo que los jugadores verán, escucharán y sentirán, brindando una fidelidad mucho mayor y una experiencia más fascinante. Abre innumerables posibilidades para la serie Diablo, desde animaciones de personajes suaves, como el cambio de forma fluido del Druida, hasta los inmensos y sin fisuras jugadores del mundo que viajarán en busca de la próxima mazmorra subterránea llena de botín. En última instancia, Diablo IV pondrá a los jugadores en un mundo más arenoso y mortal.

    Diablo IV se encuentra actualmente en desarrollo y llegará a PC, PlayStation® 4 y Xbox One.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado