HomePCNoticias PCDetroit: Become Human supera el millón de unidades vendidas en PC

Detroit: Become Human supera el millón de unidades vendidas en PC

Comunicado de Prensa

Quantic Dream, el galardonado estudio de videojuegos a la vanguardia de la narración interactiva, se enorgullece de anunciar el éxito duradero de su videojuego Detroit: Become Human, que acaba de superar los 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo, incluido 1 millón en PC a partir del 6 de julio de 2021.

Además de ser el quinto juego de PC con más streaming en PlayStation Now en la primavera de 2021 *, Detroit: Become HumanTM es ahora el juego más vendido jamás desarrollado por Quantic Dream.

Quantic Dream se complace en poder celebrar este hito, junto con el lanzamiento en 2020 de los títulos aclamados por la crítica, Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human en la plataforma de distribución digital en línea Steam.

«A pesar de la crisis sanitaria, 2020 fue un año muy fuerte en términos de crecimiento para nuestro estudio». Dijo Guillaume de Fondaumiere, Co-CEO de Quantic Dream. “El año pasado, nuestro grupo demostró la relevancia de nuestra estrategia de autoedición al lograr un nuevo récord de resultados después de impuestos de 5,7 millones de euros. Esta tendencia tan beneficiosa se confirma aún más durante este primer semestre de 2021, con ventas récord registradas en las últimas semanas ”.

Tras el anuncio de la estrategia de autoedición del estudio para sus próximos títulos en 2019, Quantic Dream también ha comenzado a publicar videojuegos desarrollados por estudios de terceros. Justo después del lanzamiento en Nintendo Switch Sea of ​​Solitude: The Director’s Cut del estudio Jo-Mei con sede en Berlín, Quantic Dream ahora financia el desarrollo del próximo juego de Parallel Studio, con sede en París, mientras coproduce Dustborn, el próximo título del estudio noruego Red Thread Games.

Quantic Dream consolida así sus bases humanas, técnicas y artísticas para avanzar en su visión de un videojuego singular.

*Datos entre el 1 de marzo de 2020 y el 1 de junio de 2021

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
Artículo anteriorF1 2021
Artículo siguienteThe Witcher: Monster Slayer ya está disponible

Comentarios