Home PC Noticias PC Detalles del nuevo Parche para Marvel’s Spider-Man Remastered en PC

Detalles del nuevo Parche para Marvel’s Spider-Man Remastered en PC

0
603

Comunicado de Prensa

Está disponible una nueva actualización para Marvel’s Spider-Man Remastered en PC. Este parche contiene docenas de correcciones y mejoras e incluye un par de características nuevas. Es posible que tengas que reiniciar Steam para ver esta actualización.

Desde el lanzamiento del juego, el equipo ha recibido muchas peticiones para añadir un deslizador de nitidez. Con esta actualización, se añadirán dos. En el menú Pantalla, ahora puedes utilizar un control deslizante de nitidez cuando NVIDIA DLSS o AMD FSR 2.0 están activados. Puedes ajustar la nitidez para cada técnica de escalado al gusto en diez pasos diferentes.

En el menú de gráficos, también encontrarás un control deslizante de nitidez que funciona de forma independiente al control deslizante de nitidez para el escalado. Este deslizador controla la nitidez en el juego, como el deslizador de nitidez que ya estaba disponible en el Modo Foto. Cuando se utiliza DLSS o FSR 2.0, se pueden combinar ambos deslizadores.

La tercera novedad es una opción para forzar la relación de aspecto del juego a valores como 32:9 o 21:9 en cualquier pantalla. Esto da a todos los jugadores la posibilidad de experimentar Marvel’s Spider-Man Remastered en proporciones de aspecto ultra panorámicas.

A continuación puedes ver la lista completa de notas de parche (v1.824.1.0):

Notas de la versión

  • Se han añadido controles deslizantes de nitidez para el escalado de NVIDIA DLSS y AMD FSR 2.0.
  • Se ha añadido un deslizador de nitidez que controla la nitidez en el juego.
  • Se ha añadido una opción para forzar la relación de aspecto a 32:9, 21:9, etc.
  • Se han ajustado las tasas de aparición de la multitud y la densidad del tráfico para reflejar mejor los distintos modos.
  • Se ha corregido un error que convertía los objetos en geometría distorsionada.
  • Se han corregido los artefactos blancos que aparecían alrededor de los edificios mientras se balanceaban por la ciudad.
  • Se han corregido varios fallos relacionados con el trazado de rayos, incluido un fallo que se producía al activar el trazado de rayos en PCs con CPUs Intel Ivy Bridge.
  • Se han corregido varias correcciones visuales relacionadas con el trazado de rayos en la configuración de detalle geométrico muy alto.
  • Se ha corregido un error que impedía a algunos jugadores progresar en la misión Spider-Hack.
  • Se han corregido las manchas negras y los artefactos de píxeles brillantes en los personajes cuando se utiliza el escalado dinámico de resolución en combinación con las GPU AMD Radeon.
  • Se ha habilitado el giro de puntería en Steam Deck para los puestos de vigilancia del Gato Negro y los objetos interactivos.
  • Varias correcciones en la interfaz de usuario de Steam Deck.
  • Se ha corregido un problema que impedía iniciar el juego cuando la carpeta de instalación contenía caracteres no latinos.
  • Se ha mejorado el campo de visión y las transiciones de desenfoque cinematográfico.
  • Se ha mejorado la gestión de errores cuando el acceso a carpetas controladas impide el inicio del juego.
  • Varias correcciones visuales relacionadas con las relaciones de aspecto ultra ancho y las configuraciones de varios monitores.
  • Varias correcciones relacionadas con los controles del ratón y el teclado.
  • Correcciones de estabilidad relacionadas con el escalado dinámico de la resolución en combinación con las GPU AMD Radeon.
  • Varias correcciones de estabilidad y mejoras en el registro.

Desarrollo en curso

  • Algunos jugadores que utilizan GPUs Intel no pueden tomar una foto del edificio Empire State, bloqueando su progresión. Esto sólo ocurre en las GPU de Intel y esta empresa está trabajando en una actualización de los controladores para solucionarlo.
  • Algunos jugadores informan de que algunos logros del juego no se desbloquean correctamente para ellos. Lo estamos investigando.
  • Algunos jugadores de portátiles con GPUs NVIDIA informan de un rendimiento significativamente inferior al que cabría esperar de su hardware. Estamos investigando esto junto con NVIDIA.

NO COMMENTS