“La idea para desarrollar Eyedol ocurrió a mediados del 2013, en D’arriens. La empresa quería ofrecer productos nuevos, y juegos en plataforma mobile era uno de ellos. Armamos un equipo con diseñadores, creativos y programadores y nos fuimos reuniendo semanalmente, para bocetar y moldear varias ideas de juegos hasta que elegimos al candidato más fuerte, el que más nos gustaba y más nos cerraba a todos: un alien que podía usar su propio cuerpo como arma para combatir el mal y recuperar la dignidad de su raza.”, expresó Pablo Triulzi, Director del Proyecto dentro de D’arriens. “Es un honor para nosotros haber desarrollado un juego tan simple, pero a la vez simpático y divertido desde Argentina. Solemos pensar que las cosas buenas vienen de afuera, pero Eyedol es una muestra clara que acá también podemos desarrollar juegos de calidad. Esperemos que este sea sólo el comienzo de muchos más”, enfatizó Triulzi.
Tras tres meses de trabajo, de prueba y error, finalmente Eyedol asoma sus ojos a todo el público. Ingresa al store de Google Play para descargarlo y comenzar a jugar.
- El equipo de diseño y desarrollo está integrado por
- Directores de Proyecto: Giuliano Casco y Pablo Triulzi
- Diseño Gráfico: Mariana Burak, Romina Ceschel y Hernán Jojart.
- Game Designers: Giuliano Casco y Guido Antonucci.
- Desarrollo y Programación: Franco Giustini, Guido Pagliettini y Guido Bagnasco.
Sobre D’arriens – http://darriens.com/ D’arriens es una empresa de tecnología enfocada en la adquisición y segmentación de audiencias. Establecida en 2009 en Buenos Aires y formada por profesionales con más de 10 años de experiencia en el mercado digital, cuenta hoy en día con 85 empleados y presencia comercial en Argentina, Brasil, Chile, México, Panamá y Uruguay. D’arriens se enfoca en la superación constante de las expectativas del cliente, lo cual le ha permitido entablar relaciones de largo plazo con agencias y marcas líderes de todo el mundo.