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Cyberpunk 2077 Patch 1.2 disponible, con ray tracing para Radeon RX 6000

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Con el parche 1.2, las tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 6000 también podrán participar de ray tracing.

Lista completa de correcciones específicas para PC

  • Ray Tracing habilitado en tarjetas gráficas AMD. Se requieren los controladores de GPU más recientes.
  • Vinculaciones de teclado: ahora hay más teclas disponibles para volver a vincular.
  • Vinculaciones de teclado: ahora es posible vincular la apertura y el cierre de paneles específicos a la misma tecla.
  • Vinculaciones del teclado: ahora es posible desvincular la esquiva de las teclas de movimiento (en Configuración -> Controles). Aún se puede esquivar tocando dos veces la tecla de acción agacharse (alternar) (por defecto C).
  • Ahora es posible ingresar al Diario desde el panel Mapa usando un teclado.
  • Los logros ahora funcionarán en Epic Games Store.
  • Modificación: se agregó una nueva carpeta «mod» para cargar archivos modificados. Los archivos modificados se pueden nombrar de cualquier manera e ir a la carpeta «mod» ahora. Ya no se admite tener archivos modificados en la carpeta «parche».
  • Se solucionó un problema que impedía que se cargaran granadas después de cerrar una ventana de diálogo usando ESC.
  • Se solucionó el problema por el cual algunos elementos del entorno no se mostraban correctamente en pantallas de 8k.
  • Se solucionó un problema por el cual faltaban elementos del HUD en una resolución de 8K.
  • Se solucionó un problema por el cual las ventajas de un área determinada de los submenús no mostraban descripciones en resoluciones 4K y 5K Ultra Wide.

Lista completa de correcciones específicas para consolas

  • Se solucionó un problema en PlayStation 4 por el cual los artículos no se podían quitar de la mochila, ya que siempre reaparecían en el inventario.
  • Se solucionó un problema por el cual el HUD personalizado de Johnny no estaría presente en Xbox One durante la escena del concierto en Love Like Fire.
  • Se solucionó un problema que causaba que el juego se acercara al presionar pausa en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.
  • Se solucionó un problema de transmisión con el panel del elevador en Play it Safe en Xbox One.
  • Se mejoró el mecanismo para ajustar la resolución de la textura de la interfaz de usuario según la plataforma.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el juego dejara de responder al presionar «A» inmediatamente después de eliminar un guardado en Xbox One.
  • Se solucionó un problema en Xbox One que podía hacer que el juego dejara de responder al cambiar los perfiles en el menú del título.
  • Se solucionó un problema por el cual cargar un juego guardado mientras estaba en un automóvil podía hacer que la pantalla se volviera negra en Xbox.
  • Varias optimizaciones de manejo de memoria en Xbox.
  • Reflexiones de espacio de pantalla mejoradas.
  • Se corrigieron problemas con los reflejos del espacio de la pantalla y el suavizado temporal.
  • Se corrigieron problemas de renderizado cuando la niebla interactúa con la iluminación cercana en PlayStation 4.
  • Varias mejoras del entorno de transmisión y entrada / salida.
  • Varios NPC y mejoras de transmisión de vehículos.
  • Se corrigieron varios problemas con congelaciones de juegos aleatorios.
  • Se solucionaron problemas en PlayStation 4 por los que los cadáveres con la cabeza desmembrada podían fallar.
  • Se solucionó un problema por el cual V podía caer por el hueco del ascensor.
  • Se solucionó un problema por el cual el juego en Xbox One dejaba de responder al cerrar sesión mientras el mensaje de desconexión del controlador estaba visible.
  • Se solucionó un problema que causaba que el jugador no pudiera salir del menú Configuración después de realizar cambios.
  • La camioneta de Claire ahora está colocada correctamente en el garaje de The Beast in Me.
  • Se corrigió el sombreador de la superficie del agua que faltaba en PlayStation 4.

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