Cult of the Lamb acaba de elevar su nivel de oscuridad y devoción con la nueva actualización gratuita «Unholy Alliance», ya disponible en todas las plataformas. Esta expansión introduce a un nuevo personaje jugable: The Goat, un cabrito invocado por rituales oscuros y nacido de la corrupción. Ahora, este aliado tenebroso puede unirse al santo Cordero en un modo cooperativo local, ofreciendo una nueva dimensión de juego mientras cruzas mazmorras, exterminas herejes, construyes tu culto y buscas nuevos poderes… juntos.
En «Unholy Alliance», la campaña completa de Cult of the Lamb ahora se puede jugar en modo cooperativo local, donde un jugador asume el papel del Cordero y el otro toma el manto del Cabrito. Esta dinámica ofrece giros únicos en minijuegos existentes como la pesca y los dados, y permite elegir entre una selección de armas corruptas, cartas del tarot, maldiciones y reliquias mientras se embarcan en cruzadas cooperativas.
El Cordero y el Cabrito pueden intercambiar armas, causar daño extra cuando luchan espalda con espalda, o incluso infligir un golpe crítico si sincronizan sus ataques. Y para aquellos que prefieren jugar en solitario, también se han añadido nuevas habilidades y poderes para explorar.
Además del modo cooperativo, la expansión «Unholy Alliance» agrega nuevas cartas del tarot, reliquias, edificios, mantos, características de seguidores, misiones y otros secretos esperando ser descubiertos.
«Unholy Alliance» ya está disponible como actualización gratuita en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. El DLC Pilgrim Pack también está disponible para compra por separado en todas las plataformas.