Hace un tiempo, Ctryek mostró un video de Raytracing, no acelerado por hardware sobre la DX Raytracing pipeline. Sin embargo, ahora han lanzado una demostración de trabajo.
Esta funcionalidad se agregará a CryEngine este año para que la usen los desarrolladores. La demostración de Neon Noir se creó con la nueva versión avanzada de Total Illumination de CRYENGINE que muestra el trazado de rayos en tiempo real. También se agregará a la hoja de ruta de lanzamiento de CRYENGINE en 2019, lo que permitirá a los desarrolladores de todo el mundo construir escenas más inmersivas, más fácilmente, con una versión lista para producción de la característica.
Neon Noir se desarrolló en una versión a medida de CRYENGINE 5.5, y la función de trazado de rayos experimental basada en la Iluminación total de CRYENGINE utilizada para crear que la demostración sea independiente de la API y el hardware, permitiendo que el trazado de rayos se ejecute en la mayoría de las GPU AMD y NVIDIA contemporáneas. La función se enviará en CRYENGINE en 2020, optimizada para aprovechar las mejoras de rendimiento que ofrece la última generación de tarjetas gráficas de todos los fabricantes y API compatibles como Vulkan y DX12.
Requisitos del sistema:
- CPU AMD Ryzen 5 2500X / Core i7-8700
- AMD Vega 56 VRAM de 8 GB / NVIDIA GTX 1070 VRAM de 8 GB
- Ram de sistema de 16 GB
- OS Windows 10 x64
- DX11