La versión móvil de CrossFire, cuenta con una nueva actualización, en donde los jugadores de Latinoamérica podrán disfrutar de mejores y nuevas opciones de juego para este título.
Disponible a partir de hoy, Tencent Games y CrossFire: Legends están presentando un nuevo modo de juego, esta vez con la presencia de unos amigos especiales: mutantes. Los jugadores podrán disfrutar de partidas en donde tendrán que enfrentarse a una invasión mutante recorriendo los nuevos mapas para el modo de mutación: Excavation, Darkness Villa, Resort.
Además del modo mutante, la última actualización de CrossFire: Legends agrega varias características nuevas dentro del juego las cuales ofrecen mejoras en su modo Battle Royal y más formas de personalizar y comunicarse, incluyendo:
- Partida igualada: De acuerdo con el rango anterior, los jugadores tendrán un nuevo rango en la próxima temporada, además de premios de promoción mejorados.
- Armas: Se agregó la VVIP: M4A1 – Transformers junto con cientos de nuevas armas (incluyendo misteriosas armas VVIP)
- Idioma: Se agregó soporte en español y ahora los jugadores pueden cambiar de idioma en función de sus regiones.
- Battle Royal: Se ha agregado un nuevo mapa del desierto en donde podrán competir 60 jugadores, nuevas armas añadidas: Pistola de doble barril, Lanzagranadas, Lanzacohetes, FAMAS entre otras. Se agregaron eventos especiales y podrás nadar cuando se está bajo el agua.
CrossFire: Legends está disponible para descargar gratis en App Store y Google Play