Desde su lanzamiento en junio de 2017, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha logrado convertirse en todo un éxito con los jugadores de la consola de generación actual, ya que el compendio de títulos remasterizados ha sido una bendición de ventas con más de 2,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
Ahora, sin embargo, parece que la colección podría estar dando el salto de PlayStation 4 a la plataforma de PC, es decir, si los comentarios recientes de un administrador de licencias de GB Eye son correctos.
Según una entrevista reciente entre la revista comercial Licensing Source Book Europe y Max Arguile, gerente del fabricante y distribuidor de obsequios con licencia, GB eye, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a la PC en algún momento en el futuro.
Como dijo Arguile, «El nuevo juego fue un gran éxito en la venta minorista sin gasto de marketing. El próximo año será más amplio (Switch y PC) «.
Los comentarios de Arguile sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se publicaron inicialmente en la página 97 del último número de Licensing Source Book Europe, pero si uno mira la versión en línea hoy, notará que todas las referencias al título que llegan a PC y Switch han sido eliminada.
Sin embargo, varias capturas de pantalla de la versión original se han guardado por el bien de la posteridad, y Activision declaró más tarde al outlet RockPaperShotgun: «Hemos visto la especulación», pero «no es algo que comentaremos».
Naturalmente, sin la confirmación oficial del propietario de la licencia de Crash Bandicoot, Activision, es importante tomar la información con pinzas, ya que Arguile podría haber estado compartiendo información incorrecta.
Con los detalles ya eliminados, y con el gigante de la publicación de videojuegos en pie para obtener aún más ingresos haciendo multiplataforma a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, es bastante posible que veamos un puerto de remasterización que se abre camino en Nintendo Switch, PC, y posiblemente incluso Xbox One en algún momento en el futuro.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está disponible para PlayStation 4.