Corsair H100i

El Bloque en Detalle:

El bloque es el alma del kit, ya que no solo trae consigo una pequeña bomba sinó que además trae el controlador «LINK» que se conecta via la interface USB al software LINK de Corsair que le permite monitorear cada aspecto del kit.

h100i-21

Aquí vemos la conexión a los fans, se proveen 2 tipos de conectores especiales para doble fan cada uno, como la interface trae 2 conectores, podremos controlar un total de 4 fans con la interface. 

h100i-22

 Aquí se ve desde arriba el bloque, el logo de Corsair no se luce tan solo como un dibujo, el mismo posee internamente un led RGB que nos permite iluminarlo con el color que querramos, el mismo puede ser configurado con una paleta completa RGB desde el mismo software de LINK y su cambio es instantáneo.

h100i-23

El bloque viene con una fina película de protección para evitar rayaduras.

El Radiador:

Ahora vamos a ver el radiador en detalle.

h100i-24

A diferencia de otros productos en la serie Hydro, el H100 viene con un radiador de tamaño bastante grande que le permite incorporar dos fans de 120mm, el mismo puede ser colocado en la parte superior de cualquier gabinete que posea espacio para kit de montaje de radiador para WC. 

h100i-25

Aquí se puede ver en detalle las finas laminas de aluminio de las que se constituye el radiador.

h100i-26

Para finalizar, aquí tenemos todos los contenidos en un mismo lugar. Ahora, a lanzarnos a ensamblar todo!

Armado:

Para el armado elegimos nuestra plataforma mas demandante, puesto que este es el kit mas alto de Corsair y demandaba una plataforma exigente para poder ser puesto a prueba.  Lo haremos con una Core i7 3930K (2011) corriendo a 4Ghz con 32Gb de RAM DDR3 Vengeance de la cual pueden ver su review aquí.

h100i-27

Siendo un procesador de 6-cores y 12-threads, el 3930k es un procesador muy demandante, puesta la grasa que se provee con el kit, vamos a proceder a desarmar el gabinete, un Sentey Cyclone

h100i-28

Vamos a proceder primero a remover la tapa superior para montar el Kit. 

h100i-29

 Montamos mientras los fanes en su correspondiente lugar.

h100i-30

Ahora que tenemos la tapa abierta y que pudimos remover los fans incorporados en el gabinete, vamos a instalar el kit, sosteniéndolo desde arriba.

Radiador y Bloque montados!

Todo listo para poner en funcionamiento!

Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.

Comentarios