CORSAIR anunció el lanzamiento de la muy esperada Hydro X Series, una línea completa de piezas de enfriamiento personalizadas que ofrece a los entusiastas de las PC un nuevo estándar de hardware para construir poderosos sistemas.
Desde la CPU y los bloques de agua de la tarjeta gráfica hasta una bomba / depósito, accesorios, tuberías, radiadores y refrigerante, la serie Hydro X ofrece todo lo que se necesita para crear un circuito de enfriamiento personalizado que reduce las temperaturas del sistema y mejora el rendimiento, con una iluminación RGB intensa.
Probados y validados rigurosamente para garantizar la máxima confiabilidad y estabilidad, la serie Hydro X ha sido meticulosamente diseñada para funcionar mejor junto con la amplia gama de carcasas y componentes de refrigeración CORSAIR, totalmente integrada con el software CORSAIR iCUE para el control automático de velocidad de los ventiladores y bombas.
La serie Hydro X enfría cualquier CPU de escritorio moderno utilizando la línea de bloques de agua XC7 y XC9 RGB. Una placa fría de cobre niquelado, más de 70 aletas de micro-enfriamiento de alta eficiencia y material térmico pre-aplicado aseguran un potente rendimiento de refrigeración, con 16 LED RGB direccionables individualmente y una cámara de flujo transparente para mostrar su estilo.
Disponibilidad
La serie CORSAIR Hydro X está disponible de inmediato en la tienda web de CORSAIR, y estará disponible en las próximas semanas en la red mundial CORSAIR de minoristas y distribuidores autorizados.