HomeNoticias VideojuegosConoce todos los detalles del Roadmap de 2021 para Ghost Recon Breakpoint

Conoce todos los detalles del Roadmap de 2021 para Ghost Recon Breakpoint

Comunicado de Prensa

Ubisoft revela el Roadmap de contenidos para 2021 para Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint. Los próximos contenidos llegarán al juego en vivo a través de dos actualizaciones del título gratuitas para todos, que seguirán mejorando la experiencia con nuevos elementos de juego como la personalización, la progresión y mucho más.

  • La actualización del título 4.0.0, que llegará a los jugadores esta primavera, se centrará en mejorar la experiencia de los jugadores con los compañeros de equipo de la IA, incluyendo un nuevo sistema de progresión, una mayor personalización y más características solicitadas por la comunidad.
  • La actualización del título 4.1.0, que será una de las mayores operaciones hasta la fecha, se lanzará en otoño.

Más adelante se revelarán más detalles. Para toda la información sobre el Roadmap de 2021, aquí.

Estrenado el 4 de octubre de 2019, Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint experimentó una importante transformación a lo largo de su primer año de soporte posterior al lanzamiento. Además del lanzamiento de dos episodios narrativos y eventos temáticos, el juego recibió importantes adiciones impulsadas por los comentarios de la comunidad, incluyendo compañeros de IA y la Ghost Experience, que permite a los jugadores personalizar todos sus ajustes, haciendo su experiencia más inmersiva.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint está a la venta por $15 dólares durante un tiempo limitado en determinadas plataformas. Para disfrutar de aún más contenido, los jugadores pueden adquirir el Pase del Año 1 por $16 dólares, que incluye dos nuevas aventuras (Deep State y Transcendence) en el mundo de Auroa, la misión El canto de la sirena, el desbloqueo anticipado de tres nuevas clases y el Pack de Fuerzas de Operaciones Especiales.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.