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Concurso DXR Spotlight de NVIDIA

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Comunicado de prensa

El Unreal Engine (UE) 4.25 de Epic Games entra en producción hoy, lo que significa que el soporte de ray tracing en tiempo real en UE 4.25 sale de la fase beta. Para celebrarlo, NVIDIA ha puesto en marcha la segunda ronda de su concurso DXR Spotlight.

El objetivo de este certamen es animar a los desarrolladores independientes a experimentar con Microsoft DirectX Ray Tracing (DXR). El concurso DXR Spotlight pide a los creadores de contenidos y desarrolladores de juegos independientes que utilicen DXR y Unreal Engine 4.24 (o superior) para crear muestras técnicas que presenten el ray tracing en tiempo real.

El concurso, que está patrocinado por ASUS, Epic Games, Microsoft, MSI y Razer, fomenta el desarrollo continuo de contenidos con ray tracing en tiempo real. Está abierto a creadores de contenidos y desarrolladores de juegos independientes mayores de 18 años.

NVIDIA elegirá a los ganadores basándose en la originalidad, la creatividad y el mérito técnico.

La impronta independiente en el ray tracing

El soporte de DXR no es solo para los grandes estudios. Hemos visto grandes logros de los desarrolladores de juegos independientes que utilizan el ray tracing, como Stay in the LightBright Memory y Deliver Us The Moon. Es una gran manera de que ellos puedan llevar sus juegos a otro nivel.

Detalles del concurso DXR Spotlight en el centro de noticias para desarrolladores de NVIDIA.

Ganadores anteriores

Aquí hay una rápida actualización de los ganadores del año pasado.

Christian Hecht, Attack from Outer Space, continúa desarrollando en Unreal Engine, actualmente enfocado en la creación de humanos digitales reales.

Alden Filion, Diodo, sigue desarrollando Diodo y planea lanzar el juego en algún momento de 2021. 

Opus Visual, LP Trailer, continúa desarrollando visuales de alta calidad para clientes de la industria del gas y el petróleo.

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