Home Noticias Videojuegos Con ustedes, Zelda: The Musical

Con ustedes, Zelda: The Musical

Koji Kondo y su trabajo musical en The Legend of Zelda han servido como fuente inspiracional para muchos artistas, y se han visto homenajes que van desde orquestaciones sinfónicas completas hasta versiones en clave rock como la de System of a Down.

Y lo que ven a continuación es Zelda: The Musical, un… musical compuesto por Mitchell Moffit que hace un repaso o resumen de lo que ha sido Zelda a lo largo de la franquicia. El video, con gráficos tipo sprites tan clásicos de los 16-bits, muestra a todos los personajes característicos de la saga y todos tienen la oportunidad de cantar algo. Además, ningún tópico se toma muy en serio y hay bastante espacio para el humor. Las lineas de tiempo a nadie le importan cuando dos señoritas se pelean por el amor de un héroe.

El musical es bien cortito y está bastante logrado, con todas las características de un musical de verdad: muchos coros, cánones, y figuras musicales que los más entendidos seguramente van a reconocer. Para los fanáticos de Zelda es un imperdible, aunque deben por obligación activar la función de subtítulos en el reproductor de YouTube.

Zelda: The Musical (Original)

Fuente: Mitchellmoffit en YouTube

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.