Home Nintendo Nintendo lanzará remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Nintendo lanzará remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Nadie lo esperaba pero ya lo estamos amando.

La Nintendo Switch recibirá en 2019 una remasterización del clásico juego de Zelda lanzado originalmente en 1993 para la consola Game Boy. Así lo anunció Nintendo hoy a través de un trailer, para sorpresa de toda la comunidad gamer.

El juego ya había recibido una adaptación en 1998 para la Game Boy Color, pero observando el nuevo trailer pareciera que la remake es mucho más profunda, con gráficos en 3D mucho más actuales, aunque sin perder la sencillez ni el estilo de los juegos de la saga.

Vean ustedes el trailer:

Podemos observar en principio una animación donde se ve a nuestro héroe Link navegando hasta que es golpeado por un rayo en una tormenta. Posteriormente lo observamos naufragando en una misteriosa isla y allí aparece el logo clásico del título.

Finalmente se muestran unos pequeños minutos de gameplay que anticipan lo que estaremos recibiendo en algún momento de este año en la última consola portátil de Nintendo.

Ahora te toca a vos contarnos si te sorprendió este anuncio y qué tanto lo estás esperando.

Lucas Manchinihttps://medium.com/@manchinilucas
Comunicólogo UBA. Docente gamer. Me interesan las prácticas sociales vinculadas a la tecnología. Actualmente investigo y escribo sobre fotografía in-game.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.