Home Expos Computex COMPUTEX 2023 abrirá sus puertas

COMPUTEX 2023 abrirá sus puertas

0
90

Comunicado de prensa

COMPUTEX 2023 abre el 30 de mayo, en el Pabellón 1 y el Pabellón 2 del Centro de Exposiciones de Taipei Nangang, reuniendo a más de 1000 fabricantes de 26 países/regiones diferentes, utilizando 3000 stands. Además, los organizadores, el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) y la Asociación de Informática de Taipei (TCA) celebraron una conferencia de prensa mundial para dar la bienvenida a Taiwán a la energía de innovación tecnológica mundial.

Esta es la primera conferencia de prensa global en persona para conectarse con los medios de comunicación mundiales desde la pandemia.

El presidente de TAITRA, James Huang, indicó: “La informática impulsa el auge de la inteligencia artificial. La ola de IA afecta la vida humana de innumerables maneras y cambia rápidamente nuestra forma de vida. Este año, el tema de COMPUTEX es «Juntos creamos», reuniendo soluciones tecnológicas futuristas y convirtiéndose en un evento tecnológico líder mundial que atrae a los tomadores de decisiones de la industria y a las nuevas empresas».

Paul Peng, presidente de la Asociación de Computación de Taipei, dijo: “Recientemente, ha habido un aumento de la atención mundial en la aplicación de inteligencia artificial, que también ha impulsado la demanda de adquisición de «HPC» y varias aplicaciones de IA. Taiwán es un lugar clave para el desarrollo mundial de semiconductores. Las fortalezas y ventajas de la industria de las TIC de Taiwán son la combinación de tecnología de ingeniería, capacidades de producción en masa y entrega oportuna para satisfacer las necesidades de los compradores globales”.

Emocionantes y Diversas Actividades Interpretar con Éxito los 6 Temas Principales de la Exposición

COMPUTEX se enfoca en las innovaciones tecnológicas de generación cruzada y los temas candentes de la industria, enfatizando seis temas principales: computación de alto rendimiento, aplicación de inteligencia artificial, conectividad de próxima generación, hiperrealidad, innovaciones y nuevas empresas, y sostenibilidad. Los oradores principales altamente esperados de COMPUTEX incluyen a Jensen Huang, fundador y director ejecutivo de NVIDIA, Alex Katouzian, vicepresidente sénior y gerente general, Mobile, Compute, XR (MCX), y Kedar Kondap, vicepresidente sénior y gerente general, Compute and Gaming de Qualcomm, Rafael Sotomayor, EVP y GM, Secure Connected Edge de NXP Semiconductors, Jason Chen, presidente y director ejecutivo de Acer, y Charles Liang, fundador, presidente y director ejecutivo de Supermicro, y otras empresas líderes.

Se invitó a los ponentes del Foro COMPUTEX a debatir temas tecnológicos clave como el metaverso, los semiconductores y los desarrollos sostenibles. La lista de oradores incluye ejecutivos senior y representantes expertos de Taiwán y compañías globales como Ampere Computing, Arm, ASUS, Delta, Lenovo, Intel, KIOXIA, NVIDIA, NXP, SIEMENS, Solidigm, STMicroelectronics, Supermicro, TAICCA y Texas Instruments para buscar en la próxima generación de tendencias tecnológicas.

Durante la exhibición, también habrá una variedad de actividades, como visitas guiadas, CPX on Air con transmisiones en vivo durante el espectáculo, Tech’em High para la hora feliz de los compradores, lanzamientos de empresas emergentes, foros de inversión de empresas emergentes, adquisiciones reuniones y más, para construir conexiones internacionales. COMPUTEX 2023, una plataforma para presentar completamente el desarrollo de las perspectivas del ecosistema tecnológico global.

COMPUTEX ESG GO! Construye un futuro sostenible

A medida que el mundo establece la reducción de carbono como un objetivo común, este año, COMPUTEX implantó especialmente un ADN sostenible y planeó ESG GO! actividades. Además de celebrar el foro de innovación tecnológica sostenible en el Foro COMPUTEX, también se diseñaron especialmente cabinas verdes con letreros insertados. Los expositores nacionales e internacionales que han obtenido la certificación internacional de sostenibilidad están marcados con ESG GO! signo que representa la imagen de la cadena de suministro verde. Esto ha recibido respuestas entusiastas de 18 empresas, incluidas Acer, ASUS, BenQ, Delta, Gigabyte, Inventec, MSI y Quanta Computer.

Además, TAITRA coopera con Acer para lanzar Earth Mission APP, una aplicación de estilo de vida sostenible de 21 días, que invita a todos los participantes de la exposición a establecer hábitos personales de ahorro de energía y reducción de carbono a través de la aplicación. Según la cantidad de personas que descargaron la aplicación durante la exhibición, la organización sin fines de lucro One Tree Planted plantará árboles en la selva amazónica. Los or

NO COMMENTS