HomeNoticias HardwareCompetencia de Overclocking Global

Competencia de Overclocking Global

Press Release:

Mas de USD13,000 validos en Premios para ser ganados por la Competicion Global de Overclocking presentada por FutureMark y ASRock.

HELSINKI, FINLAND – ENERO 13, 2012 – Futuremark® y ASRock anunciaron hoy la competición global de overclocking en alianza con Intel, Kingston, Sparkle, Cooler Master y Roccat para ofrecer mas de USD13,000 dolares en premios.

La competición global comienza el 16 de Enero del corriente año hasta el 12 de Febrero y está abierta para todos los Overclockers con motherboard ASRock y Sandy Bridge como así también Sandy Bridge-E. Los participantes estarán compitiendo enviando su puntaje mas alto del 3DMark11 usando el preset «performance». Cada semana de las proximas 4 tendrán una chance de ganar.

Los premios son entregados en dos categorias, Intel Sandy Bridge e Intel Sandy Bridge-E, para ambos puntajes mas altos de cada semana y para el mas alto de todos en general. Los premios incluyen motherboards ASRock, tarjetas gráficas Sparkle, memorias Kingston y discos SSD, Fuentes de Alimentación y Chasis Cooler Master y Equipamiento Gamer de Roccat.

Para las bases y detalles completos, pueden dirigirse a la web oficial aquí: http://www.3dmark.com/competitions/ASRock-King/

Jukka Mäkinen, Futuremark CEO, dijo,

“Futuremark está muy contento de unirse en alianza con ASRock por primera vez en un concurso global de overclocking. Este tipo de concursos combinan los ultimos avances en tecnología de PC como así también componentes de alta calidad y Futuremark está comprometido a brindar un resultado justo y preciso con el talento y pasión de los Overclockers que nos acerca a todos.»

Competencia Global de Overclocking – Enero 16 – Febrero 12

Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.

Comentarios