HomeNoticias VideojuegosCompany of Heroes 3 lanza serie de Diarios de Desarrollo

Company of Heroes 3 lanza serie de Diarios de Desarrollo

Comunicado de prensa

La legendaria franquicia de estrategia está de regreso, combinando combates trepidantes con nuevas capas de estrategia en un impresionante entorno mediterráneo. El muy esperado juego de estrategia Company of Heroes 3 se lanzará en PC en 2022, pero antes de hacerlo, Relic Entertainment™ quiere escuchar a sus jugadores a través de su plataforma CoH-Development.

En el primer video de la serie de Diarios de Desarrollo, los espectadores podrán obtener una vista en profundidad sobre el proceso de CoH-Development de Relic y cómo el estudio estableció su Consejo de Comunidad. Escucharás testimonios personales de los propios desarrolladores, así como de algunos miembros de la comunidad que han trabajado en estrecha colaboración con Relic durante el desarrollo de Company of Heroes 3, entregando comentarios significativos sobre el juego mucho antes de que se anunciara al mundo.

Además de todo esto, también se revelarán algunas imágenes de gameplay nunca antes vistas, arte conceptual y recursos en desarrollo.

Regístrate para CoH-Dev

La comunidad CoH-Dev ha crecido significativamente desde que el juego se anunció por primera vez en julio de 2021, con 200.000 jugadores inscritos actualmente para dar forma al futuro del juego. Company of Heroes 3 ya ha recibido comentarios increíblemente significativos a través de CoH-Dev, y su leal comunidad podrá dar su opinión hasta el día del lanzamiento. Los jugadores aún pueden inscribirse en CoH-Development, que funciona con Games2Gether™, aquí. Registrarse es gratis y brindará a los jugadores información exclusiva sobre cómo se está haciendo el juego, acceso a las primeras partes del juego y una voz en su desarrollo.

¡VOD de la competencia disponible en YouTube!

Para celebrar el 15° aniversario de la franquicia Company of Heroes, Relic organizó el CoH-Development Invitational el 23 de septiembre en vivo en Twitch. Esta fue una competencia amistosa de CoH2 en la que algunos de los creadores de contenido y jugadores favoritos de la franquicia se enfrentaron al equipo de desarrollo de Relic en peleas 2v2.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios