Home PC Noticias PC Comienzan las competencias en Assassin’s Creed III

Comienzan las competencias en Assassin’s Creed III

Fijar misiones y lograr dichos objetivos, esa es la técnica utilizada por algunos desarrolladores para alentar la repetitividad (y las ventas) de algunos títulos. Ubisoft anunció recientemente que Assassin’s Creed III ya cuenta con esta clase de eventos, con todo y premios de por medio.

La compañía francesa anunció que este sería el primero de varios eventos de este tipo, comenzado por Leave No Witnesses, cuyo objetivo es terminar el juego asesinando a la mayor cantidad de enemigos posibles. En caso que algún participante ya haya terminado el juego, es libre de comenzar una nueva partida para eliminar a todos los enemigos que pueda.

Los jugadores que logren el primer lugar en cada plataforma (PS3, Xbox 360 y PC… la Wii U no está contemplada en esta competencia) recibirán como premio un Season Pass para este título. Además, sortearán otro pase de temporada en cada plataforma entre los participantes.

Fuente: Web oficial de Assassin’s Creed

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.