HomeeSportsComenzó la Free Fire League Latinoamérica 2021

Comenzó la Free Fire League Latinoamérica 2021

Comunicado de Prensa

El fin de semana vivimos partidas llenas de emoción, adrenalina y giros inesperados durante la Jornada 1 de la #Free Fire League. Recuerda que ahora podrás disfrutar de todas las partidas en nuestras nuevas redes sociales dedicadas a la liga.

A continuación, te presentamos las tablas de resultados del Grupo A Norte y Grupo B Sur de esta primera jornada donde podrás ver el avance de los equipos, ¿le fue bien a tu equipo favorito?

En el Grupo A, God ‘s Plan va a la cabeza con 56 puntos, seguido muy de cerca por los chicos de Arctic Gaming MX con 51 puntos, con Estorm y Chivas Esports peleando la tercera posición con 49 y 48 puntos respectivamente.

Liderando la tabla del Grupo B, se encuentra Newstar Esports con 79 puntos, seguido por Savage Esports con 68 puntos, ambos equipos con una gran ventaja en comparación con los demás. ¿Podrán recuperarse el resto de las escuadras?

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios