HomePCNoticias PCCodemasters anuncia F1 Online F2P

Codemasters anuncia F1 Online F2P

Codemasters ha decidido poner en marcha su nuevo juego gratuito para navegadores web compatible con PC y Mac que mezcla la administración de equipos de F1 con la conducción.

 

ImagenImagen

F1 Online: The Game incluirá a todos los pilotos, equipos y circuitos oficiales de la temporada 2011 del campeonato, ademas tendremos la posibilidad de crear y manejar nuestro propio equipo de Fórmula Uno. Al parecer, utilizará el motor gráfico Unity.

 

Imagen

“FÓRMULA UNO es una licencia de reconocida calidad que ha influido en los jugadores a nivel global y está reconocida como una de las licencias deportivas más importantes dentro del mundo de los videojuegos. Si observamos la evolución del mercado a nivel mundial, 2012 es el momento perfecto para extender esta serie al mercado online de juegos gratuitos”

dijo David Solari, VP de Codemasters Online.

ImagenImagenImagen

 

F1 Online sera mostrado a la prensa en la Gamescom y será lanzado en el primer trimestre de 2012, aproximadamente seis meses despues del título F1 2011 que llegara para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, el cual está previsto que llegará para el próximo el 23 de septiembre de 2011.

Pagina web oficial de F1 Online.

Fuente: Brightsideofnews

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios