HomeExposCESCES 2021: Primer transmisor multiherramienta inalámbrico para smartphones

CES 2021: Primer transmisor multiherramienta inalámbrico para smartphones

Hasta ahora, los usuarios de teléfonos inteligentes se han movido en el mundo digital. También existe la seguridad, el seguimiento y el control del mundo real.

Esto es posible gracias al nuevo transmisor todo incluido multiherramienta AiS de Direct-Smarter Technology Inc. Combina las funciones de 12 de los sensores más importantes y 6 funciones útiles como el control de casa inteligente, repetidor, etc. en un pequeño dispositivo del tamaño de una caja de cerillas.

La comunicación entre el transmisor AiS y el teléfono inteligente se realiza a través de un nuevo protocolo Bluetooth BLE, llamado Bluetosec y a través de la red celular protegida M2M.

La transmisión de datos tiene una seguridad cuádruple y protege tanto los datos personales como contra ataques de piratas informáticos. El uso no se limita a lugares con redes WIFI, el transmisor multiherramienta AiS también se puede utilizar en cualquier lugar.

El funcionamiento con batería y la alimentación de red son posibles hasta por 12 meses. Junto con la aplicación, ahora los usuarios de teléfonos inteligentes de todo el mundo pueden mantenerse conectado con toda su propiedad y actuar de inmediato.

AiS Starter Kit

Protección para el hogar, el trabajo y en movimiento

El fabricante Direct-Smarter Technology Inc presenta el transmisor multiherramienta AiS al público por primera vez en el CES, el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

Características

  • La conexión en vivo gratuita y permanente entre el transmisor AiS y el teléfono inteligente del usuario es solo una de las muchas ventajas.
  • Los residentes de las casas usan el AiS, por ejemplo, como alarma de calor y contra incendios, como un elemento de control inteligente para dispositivos electrónicos o como un dispositivo de monitoreo en ventanas y puertas.
  • O para prevenir el crecimiento de moho. El transmisor AiS analiza constantemente el nivel de humedad y temperatura en las habitaciones.
  • Los propietarios de caravanas se protegen contra robos, gas, fuego o heladas.
  • Las empresas de transporte de camiones aseguran su carga contra robos o para documentar las condiciones de transporte, como el cumplimiento de las cadenas de frío, los tiempos de transporte, etc.
  • En vacaciones o viajes de negocios, el remitente multiherramienta AiS es un compañero que garantiza seguridad y control en el extranjero.
  • Los usuarios pueden usarlo para asegurar la puerta de la habitación del hotel o toda la casa de vacaciones.
  • Durante el viaje, el transmisor AiS garantiza que no se roben objetos de valor personales sin que nadie se dé cuenta.
  • El AiS también se usa en automóviles. Aquí informa en su smartphone si se abren las puertas o se roba el vehículo.
  • Los visitantes son informados inmediatamente en el teléfono inteligente en la entrada de la tienda o del hotel.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios