Home Expos CES CES 2020: EVGA GeForce RTX 2060 KO en fotos

CES 2020: EVGA GeForce RTX 2060 KO en fotos

En la CES apareció la tarjeta gráfica EVGA GeForce RTX 2060 KO, y su precio fue la mayor sorpresa: USD $ 299. Esta podría ser la primera respuesta de NVIDIA a la Radeon RX 5600 XT de AMD: una nueva línea de tarjetas gráficas RTX 2060 por menos de U$ 300, con el soporte RTX como el factor decisivo.

La tarjeta de EVGA tiene una longitud de 20 cm, un cooler de doble ventilador simple y solo tres salidas de video, incluida la de DVI-D. Tiene una placa metálica posterior de cuerpo entero. La versión KO funciona a velocidades de reloj de referencia NVIDIA para el RTX 2060. EVGA está planeando un SKU Ultra KO premium con velocidades overclockeadas de fábrica comparables al RTX 2060 iCX, con un precio muy bajo. EVGA dice que el RTX 2060 KO se lanzará la próxima semana (13 de enero o más tarde).

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.