Esta es similar a la pantalla utilizada en la consola de juegos Nintendo 3DS, aunque ahora ha recibido un nuevo sistema para seguimiento del ojo, ya que la pantalla es más grande. Toshiba denomina esta tecnología ‘Óptica Activas’. Mediante este sistema, la cabeza de los propietarios es seguida en todo momento y el portátil ajusta la imagen que se muestra para que el usuario no pierda la tercera dimensión.
El único inconveniente de este método (aparte de la dudosa calidad del efecto 3D) es que no puede funcionar a la resolución nativa del panel de 1.080p, sino sólo a 1.366 x 768p.
Según las informaciones proporcionadas por Notebook Italia, el portátil Qosmio F750 funciona con un procesador Intel Core i7-2630QM de núcleo cuádruple con frecuencia de reloj básica de 2.0 GHz, que es secundado por una unidad de disco duro de 750 GB y por una memoria interna de 8 GB.
Qosmio F750 fue diseñado para utilizar tanto la GPU integrada dentro del núcleo de procesamiento Sandy Bridge i7 como una tarjeta gráfica discreta Nvidia GeForce GT 540M con memoria dedicada de 1 GB y soporte para la tecnología Optimus que permite a los usuarios alternar los gráficos sobre la marcha.
El resto de la lista de especificaciones del portátil incluye una grabadora de Blu-ray, altavoces estéreo Harman Kardon, un lector multi-tarjeta, una cámara web de 1,3 megapíxeles, así como las opciones de conectividad WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 3.0. Tres puertos USB 2.0 también están presentes, pero lo más importantes es la inclusión de un conector USB 3.0 que ofrece mejores velocidades de transferencia respecto a la versión anterior del estándar. El precio del F750 en EEUU es de 1.499 dólares.
Fuente: softpedia