Siguiendo con las novedades de Black Ops II, ahora les contamos que además del rediseño de Call of Duty Elite para la llegada del nuevo COD, Activision y Treyarch anuncian un nuevo e importante cambio en la red social del juego. Y es que a partir de este año, se acabaron las suscripciones y Elite será de acceso gratuito para todos.
En Modern Warfare 3, pagar la suscripción a Elite daba acceso a algunas opciones extras dentro de la plataforma y además servía como prepago para los mapas y el contenido nuevo que se iba lanzando cada cierto tiempo. Con Black Ops II ese modelo se termina, ya que el contenido extra -léase mapas- llegarán bajo el modelo de siempre: cuatro paquetes distribuidos a lo largo de un año.
La novedad está en la inclusión de un Season Pass, que por USD $49.99 permitirá acceder a todos los mapas que se lancen para el juego. Por supuesto, que quienes no quieran pagar por todos los mapas podrán ir comprando los paquetes por separado, y a un precio de USD $15 cada uno significa que se ahorrarán 10 dólares al comprarlos todos con el pase de temporada.
Según Activision, las opciones de Elite ahora se abren para todos con el fin de unir aún más a la horda de jugadores de Call of Duty, y así evitar cualquier tipo de segregación. Más importante aún, deben haber tomado en consideración algunas quejas de la gente que pagó por el servicio y que en realidad no veían una diferencia sustancial al lado de quienes no pagaban nada y tenían acceso básicamente a lo mismo que los usuarios de pago.
Official Call of Duty Elite Video – Call of Duty: Black Ops 2 Integration
¿Que les parece esta nueva movida?