Detalles:
Bueno finalizando el review vamos a analizar un poco algunos detalles.
Este tramo de caída genera una adrenalina tremenda en nosotros y muy bueno fue el efecto de congelamiento de nuestras gafas.
Nuevamente estamos a cargo de un vehículo pero en este caso es solamente del arma.
Otro punto crítico del juego, es bastante sangriento, sin dudas Black Ops tiene escenas muy fuertes y los enemigos son desmembrados sin pudor. Un juego no apto para menores.
Finalizando el juego logramos escaparnos por segunda vez de la muerte.
Otra parte realmente bien lograda fue esta. Tendremos que pilotear un helicóptero, Treyart se tomó todas las molestias de hacerlo lo más simple posible para nosotros. Conservando así la naturaleza Shooter del juego. Excelente el gameplay que supo desarrollar.
Aquí fui nuevamente víctima de un BUG, sin motivo aparente mi personaje logro introducir su pie en la roca la cual claro esta no permitió seguirme.
Reencontrándonos con nuestro camarada Viktor, para poder liberarlo.
Aquí es cuando el juego comienza a tornarse crítico, disfrutarlo ya que el gran final está cerca!
Conclusión:
Call of Duty: Black Ops es un gran juego, posiblemente el mejor FPS del año. Sin lugar a dudas, la mejor obra de Treyarch, donde nos muestran que son capaces de hacerlo tan bien como Infinity Ward pero también nos recuerdan porque no tienen esa fama y que siguen unos pasos detrás de ellos. La Campaña es intensa, repleta de momentos inolvidables. Desgraciadamente hay algunas partes que no lo son tanto.
Han querido potenciar las misiones de conducción, de todo tipo. Desde helicópteros, coches, motos, barcos… La variedad es extraordinaria, aunque no todas están bien planteadas. Supongo que esto de la conducción es marca de la casa, típica de Treyarch, pero se ha abusado quizás demasiado. Eso sí, las misiones del helicóptero están muy bien planteadas. Muy sencillo y directo, sin traicionar a la esencia de todo el juego.
También tengo que mencionar los problemas y bugs del juego algo que se pudiese evitar con un tiempo más de desarrollo. Pero claro imposible para ciertas empresas cuando se trata de cumplir los tiempos del mundo gamer. Así mismo espero que para el próximo COD podamos ver una lavada de cara en el apartado gráfico que fue sin dudas el punto mas flojo.
Aun así, el balance total es muy bueno, el argumento de este juego creo que fue el mejor de todos los COD que he jugado, uno realmente se mete dentro del personaje. Call of Duty Black Ops se merece los siguientes logros.