Gameplay:
El juego se comporta manteniendo la esencia de la saga, y la marca personal de Treyarch es centrarse en los vehículos.
Aquí estamos en la misión de Rusia metidos en la piel de nuestro amigo Viktor Reznov. Algo que quiero mencionarles es que por algún motivo esta misión tuvo una dificultad realmente mas baja que las anteriores. Simplemente logre pasarla sin esfuerzo alguno.
En este caso nos topamos con un bug gráfico. En la imagen no se puede apreciar pero el cuerpo del soldado que estaba ahorcado por algún extraño motivo giraba en el aire todo el tiempo.
La dificultad del juego varía mucho de misión en misión. Hay misiones realmente difíciles y otras muy fáciles como las que mencione arriba. Así mismo la IA del juego deja mucho que desear en varios lugares.
Muchas veces tendremos enemigos sobre nuestros compañeros y estos simplemente se quedan sin hacer nada mirando cómo somos acribillados.
Siempre nos encontraremos en escenarios muy variados. Viajando de una punta del planeta a la otra.
Esta parte del juego fue una de mis favoritas. Como es costumbre de Treyart volcar gran parte del gameplay del juego a los vehículos. En esta misión con una canción de fondo los Rollings sin dudas fue un deleite.
Algo que me resulto un poco tosco fue el sistema de cambio de armas con el Scroll del mouse. No se por qué en varias ocasiones no respondía con la suficiente velocidad.
También nos encontraremos con las típicas escenas de «foco» o de apretar ciertas combinaciones de teclas para evitar ser asesinados o simplemente para salvar un amigo.
Otra misión de conducción, en este caso se trata de un Stealth.
Como ven tendremos que hacernos cargos de un batallón e ir guiándolos por el mapa.
Así mismo también estaremos en la piel de uno de los soldados.
Esta fue la misión corta, una lástima porque es realmente excelente.