HomeNoticias VideojuegosBloodforge se estrena con brutal trailer

Bloodforge se estrena con brutal trailer

El bajo perfil ha sido compañero de Bloodforge, juego de acción y aventuras para Xbox Live Arcade. A propósito del evento Spring Showcase -que se está realizando en la ciudad de San Francisco, USA-, Microsoft estrenó un brutal trailer exhibiendo detalles y jugabilidad de este título desarrollado por Climax.

El mundo de Bloodforge es oscuro lleno de espadas, mitos y legendas, donde dioses controlan el mundo. Un guerrero llamado Crom es engañado por los dioses, se revela y jura vengar a su familia. ¿Les suena conocido? Por supuesto, suena a God of War por todos lados, pero con un estilo visual más cercano a Conan: El Bárbaro y mucho más siniestro.

Mucha acción, mágia, espadas, sangre, enemigos gigantes y una identidad bastante gráfica y oscura. El trailer a continuación.

Bloodforge!

Es bastante interesante que un juego con este nivel de despliegue vaya a ser lanzado vía Xbox Live Arcade. Tal vez es parte de una nueva estrategia: lanzar juego descargable de gran producción, asegurando su exclusividad a través de descargas pagadas. A primera vista, puede tener elementos similares a God of War… pero si logra consolidar su potencial, realmente importará bastante poco.

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios