Diablo IV se lanzará en 2023 y estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, Windows PC y ha generado muchas expectativas. Sin embargo, algunos temen que el juego esté cargado de microtransacciones como Diablo Immortal, y en realidad tienen fundamento para creerlo.
Los temores comenzaron en parte cuando Blizzard publicó un anuncio de trabajo para un gerente de producto que supervisaría la «tienda en el juego» de Diablo IV.
Blizzard aseguró recientemente a los fanáticos que, si bien habrá algunos artículos disponibles para comprar, Diablo IV no estará plagado de microtransacciones.
En una publicación en Twitter de Rod Fergusson (SVP, GM de la franquicia de Diablo) afirmó que no hay nada de qué preocuparse. tuiteó: “Para ser claros, D4 es un juego de precio completo creado para audiencias de PC/PS/Xbox. Estamos comprometidos a ofrecer una increíble variedad de contenido después del lanzamiento, en los años venideros, anclado en elementos cosméticos opcionales y expansiones impulsadas por la historia completa. Más detalles pronto.”
Esperemos entonces que no se de la misma situación que con Diablo Immortal.