Home Noticias Hardware BIOSTAR anuncia su nuevo SSD de la serie portátil P500

BIOSTAR anuncia su nuevo SSD de la serie portátil P500

Comunicado de prensa 

BIOSTAR anuncia el nuevo SSD de la serie portátil P500. Diseñado con la última tecnología de vanguardia, el nuevo SSD de la serie portátil P500 de BIOSTAR es rápido, eficiente y duradero, con una carcasa de aluminio diseñada para disipar el calor rápidamente, proteger de descargas electrostáticas, proporcionar rigidez estructural y lucir elegante mientras lo hace.

El diseño elegante y refinado del SSD de la serie P500 Portable se define aún más por su sistema de luz indicadora RGB incorporado con un interruptor inteligente único que funciona inclinando el dispositivo en un ángulo de 45 grados o más, lo que a su vez apagará automáticamente las luces RGB. de la unidad SSD y vuelva a encender las luces cuando el dispositivo esté plano sobre una superficie. Este diseño inteligente sin interruptores mejora aún más la protección del dispositivo contra descargas electrostáticas y pérdida de DATOS.

Disponible en capacidades que van desde 512 GB, 1 TB y 2 TB, el nuevo SSD de la serie portátil P500 viene con un conector USB 3.2 Gen2 Tipo-C que proporciona 10 Gbps de velocidades de transferencia de datos ultrarrápidas gracias a su tecnología de almacenamiento NVMe superior, que es extremadamente útil para creadores de contenido y gamers con tiempos de carga más rápidos, conectividad universal y la confiabilidad superior de BIOSTAR para soluciones de almacenamiento altamente exigentes.

Especificaciones

MODELBIOSTAR P500 Portable SSD
CAPACITY2TB / 1TB / 512GB
M.2 SUPPORTM.2 NVMe with M-Key and B-key
INTERNAL INTERFACEPCIe M.2 NVMe
EXTERNAL INTERFACEStandard USB 3.2 Gen2
RGBAutomated Glowing RGB LED
USB CABLE TYPEUSB C to C and C to A Cable
DIMENSIONS115 x 42 x 12.5 mm
WEIGHTS100grams
OS SUPPORTWindows 10 / Mac OSx10.10
ACCESSORIESP500 Type-C External Solid State Drive x1A to C black cable 45cm x1C to C black cable 45cm x1User Guide x1
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.