HomeNoticias HardwareBiostar anuncia su mother Hi-Fi A85X

Biostar anuncia su mother Hi-Fi A85X

Al igual que Gigabyte, Biostar también ha anunciado su nuevo motherboard Hi-Fi A85X con socket FM2. Cuenta con soporte nativo para USB 3.0 y dos canales de memoria hasta DDR3 2400 OC. La nueva Hi-Fi A85X también ha recibido la certificación oficial para soportar Windows 8.

Incorpora la tecnología “Puro Hi-Fi” que ofrece a los audiófilos, entusiastas de los juegos y de los sistemas HTPC un sonido superior gracias a utilizar un bloque de potencia independiente para su amplificador integrado. De esta forma, la Biostar Hi-Fi A85X consigue una gran reducción del ruido electrónico y un magnifico sonido 7.1 con un sampling rate de 192 KHz/24 bits.

Los condensadores de alta calidad con electrolisis eléctrica y no polarizados para cada canal de audio son parte del sistema de minimización del ruido eléctrico, baja distorsión y un amplio ancho de banda con el fin de conseguir la mayor fidelidad posible en una tarjeta de sonido integrada en la propia placa base. Además, las resistencias Hi-Fi están fabricadas de una película metal-oxida con óxidos de metal tales como el óxido de estaño.

Por último incorpora las tecnologías, THX, Lucid MVP y SmartSpeedLAN, mejorando el rendimiento gráfico y de la red de datos drásticamente, junto con el sonido. Esta placa base se convertirá en la opción favorita entre los jugadores y cinéfilos. Biostar no ha especificado el precio de su producto.

Fuente: Techpowerup

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios