HomeNoticias HardwareBIOSTAR revela su placa base Z690A-SILVER

BIOSTAR revela su placa base Z690A-SILVER

BIOSTAR presenta su placa base Z690A-SILVER diseñada con el chipset Intel Z690 soportando PCIe 5.0 con velocidades de transferencia de datos que alcanzan los 128 Gb/s.

La placa base Z690A-SILVER admite hasta 4 DIMM de RAM DDR4 de alta velocidad capaces de overclockear números superiores a 5000+Mhz (O.C). Además, suma otras características tales como PCIe M.2 4.0, USB 3.2 GEN2 TYPE-A y C.

BIOSTAR promete una seguridad de hardware superior para todos los componentes compatibles con su Dr.MOS 70A de alta resistencia y la tecnología PWM digital patentada diseñada para mantener todos los componentes de hardware seguros.

Brinda la tecnología «LED ROCK ZONE- RGB SYNC» que permite una gama completa de personalización de luces RGB. Con el software VIVID LED DJ, se pueden personalizar los efectos de luz en la placa base, así como las tiras de luz RGB conectadas externamente que se pueden instalar fácilmente en la placa base utilizando los cabezales de 5 V y 12 V provistos.

El Z690A-SILVER incluye todos los elementos esenciales en su panel de E/S posterior con 8 puertos USB que consisten en 1 puerto USB 3.2 (Gen2) tipo C, 5 puertos USB 3.2 (Gen2) y 2 puertos USB 2.0. Además, un único puerto para teclado/ratón 1 x PS/2 proporciona conectividad adicional para conectar un dispositivo más antiguo al sistema. Se suman 2 puertos de antena WiFi compatibles con WiFi 6 y un solo puerto LAN (Realtek RTL8125B). También integra un solo puerto DVI-D, un puerto DP-Out y un puerto HDMI 2.0 y en audio tenemos al chipset ALC1220.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>